Nina: Una joven de 14, bajita (1,50), Pelo largo rosado, con ojos azules muy claros, es menudita y muy frágil muy bonita, adorable, amable, muy sensible, Se mudo de su antiguo pueblo a una ciudad a causa de que es una "Superdotada" y la aceptaron en un importante instituto exclusivo, allí le pasaran muchas cosas que no se esperaba, y descubre la muerte de su hermana mayor Kotowa.
Kawaro: Un chico de 17 años, alto(1,80) pelo azul claro ojos de distinto color , ancho de espalda pero no demasiado, es delgado, es bastante fuerte y a veces no se controla. Es atrevido, siempre esta serio, aunque picaron es misterioso , le saca dequisio las niñitas pijas .Protege lo que le importa, odia a la gente bipolar e indecisa, le gusta picar a la gente que quiere, le atraen las chicas sin estrenar (Vírgenes) le gusta jugar mucho (Con chicas) Pero no le gusta romper corazones, nunca llegó a amar tanto como a una chica de su pasado.
Nana: Una "niñita" de 15 años dentro de poco 16, es muy pequeña mide menos de (1,50) delgada ,pelo azul como el de su hermano mayo Kawaro, ojos verdes con un toque de rojo, le gusta ayudar a los demás, y se enamora con facilidad, siempre a sido muy sensible , es muy infantil, adorable, y bipolar, no tiene buena relación con el hermano pero le quiere mucho, a pesar de que su hermano siempre le esta vigilando, se siente sola la mayoría de las veces , nunca tubo una familia y su única familia es su hermano.
Yano: Un chico alto (1,75) 16 años ,Pelo anaranjado y ojos verdes claros, Siempre a estado muy seguro de si mismo , siempre esta alegre, no confia ni en su propia sombra, No le gusta que pasen de el y siempre se a preocupado asta por la mínima cosa,Ama a una niña desde que era pequeño y nunca la olvido, se volvió a encontrar con ella en el nuevo instituto, el tiene que descubrir la muerte de su madre, esta estudio en ese instituto, el descubrirá cosas que le llevará a ese gran secreto.
Blanca: Una chica de (1,56), Una chica menudita de cabello castaño y largo, generalmente rizado o medio rizado, aunque le gusta alisarselo. Según cómo le venga ése día. Los ojos, al Sol, parecen aclararse hasta adquirir un tono bronce tirando a ámbar, y normalmente son marrones oscuros, como su cabello.
Su piel es clara, sin llegar a la palidez insana pero tampoco siendo morena; un tono intermedio. Es ligeramente ancha de caderas, con el suficiente pecho, sin ser demasiado abundante ni muy escaso. Ha venido a el nuevo instituto en busca de nuevas aventuras , enamorándose, conociendo nuevos amigos, y enfrentándose a todo tipo de obstáculos
No hay comentarios:
Publicar un comentario