sábado, 16 de junio de 2012


1ºCapitulo
Hace unos meses se abrio un nuevo instituto en Tokio, un instituto de clase media, en esta pequeña historia se juntaran varios desconocidos, con pasados atormentosos, futuros desconocidos y Presentes agobiantes. Espero que os agrade esta historia y disfrutéis tanto como a mi.
Una mañana en Tokio (Japón) El primer día de clase de la escuela Kasehaya, varios Autobuses trajeron la mayoría de los alumnos, de el ultimo bus , se bajo una chica de pelo largo liso rosa claro, con varias maletas en la mano, tímida entra por el Portón principal, hay mucha gente , choca varias veces con gente, mira a su alrededor , se rasca la frente, de su bolsillo saca la hoja que le indica su cuarto de alojamiento, esta feliz lo observa leyendolo, la 203, suspira, -Que lejos...-Murmura y va hacia la 203, camina lenta a causa de que las maletas le pesan mas de lo que creía, La chica casi arrastra las maletas , esta cansada el viaje a sido muy largo , además que la noche anterior no pudo dormir apenas, los nervios isieron que no cojiese sueño, la chica tropieza con una piedra, sin poder evitarlo cae de rodillas , esta adormilada mira sus rodillas que sangraban con levedad, cierra los ojos apoyando la cabeza en una de sus maletas.
Al paso de unas horas , la chica va recuperando la conciencia abre poco a poco los ojos lentamente sin prisa, aprieta los ojos , se sienta llevándose las manos a la cabeza, le dolía bastante, mira a su alrededor , era una habitación iluminada y muy bonita, nueva y bien cuidada, nota un dolor en sus piernas, dolorida las mira, tenia vendas en las dos rodillas, Ya se acuerda de lo que pasó, cayó rendida, Ve como un chico entra por la habitación, Un joven alto de cabello no muy corto rubio con unos bonitos ojos azules oscuros.
-¿Eres Nina Takoimi Sakuta?.- El se sienta en una silla cerca de la cama donde se encontraba acostada.
Ella tímidamente asiente con la cabeza, -S-Si.. Soy yo...-
El extiende la mano agarrándosela y haciendo un estrechón de manos, -Soy Len Kagamine.- le mira de arriba a abajo.
-Mi madre que es la directora, me ha hablado de ti, y que eres una gran estudiante con muchas buenas referencias.- Len le mira.
-A-Ah... si... -Nina sonríe confusa. -¿Me quede dormida en la plaza?- Ladea la cabeza extrañada.
Len le mira y no puede evitar echar una risita amistosa. -Si... estabas muy graciosa, el viaje fue muy largo ¿eh?- Se levanta de la silla. -Nina, tengo que irme a ayudar a mi madre, después te enseñaré el instituto ¿Sí?- Len mira esperando la respuesta de Nina.
Ella asiente varias veces con la cabeza.
Len se va caminando tras el cierra la puerta.
Nina se levanta con lentitud , le duelen las rodillas , aunque len se tomo la molestia de curarle las heridas, mira su cuarto, tiene mucho trabajo, acomodarse en la habitación, ¿Quien será su compañera? Piensa nerviosa.
Bueno mañana será el primer día de clase, Nina espera no ser discriminada por ser un poco mas lista de los normal. 
Abre la maleta mas grande de esta saca una pequeña caja de madera de color rosa fuerte. Se sienta de nuevo en la cama, abre la caja con una pequeña llave que le colgaba del cuello en un colgante, mira el interior de la caja, había una foto y una pulsera de flores que conjuntaban con el anillo que llevaba en la mano izquierda, lo mira con los ojos medios llorosos, intenta no llorar, -K....Kotowa....- Murmura cogiendo la pulsera apretándola contra su pecho. Escucha como alguien toca su puerta, se seca las lagrimas de los ojos con una pañuelo que saca de el bolsillo de su chaqueta, guarda el colgante en la caja cerrando esta con llave y poniéndola debajo de su cama,  Se levanta de la cama y va cojeando hacia la puerta principal de su habitación, Abre la puerta y mira al frente sonriente.
 -¡Hola! Soy tu "vecina" Blanca.- Hace el gesto de entrecomillas con los dedos
 -Ah Hola Blanca, Yo soy Nina, Tu vecina también.- Hace una corta mueca 
.-Hmn... ¿Vas a estar en 4º?- Le mira de arriba a abajo.
-Si, si estaré en 4º, supongo que tu también estarás.- Nina se rasca la mejilla.
-Buf... No aparentas tener 16 o 17 años.- Blanca ríe apoyando el cuerpo en el marco de la puerta.
-No tengo ni 16 ni 17, tengo 14 años.- Nina ríe y mira hacia afuera. -Ya esta anocheciendo.- Murmura.
-¡¿ENSERIO?!- Le mira sorprendida. -Es imposible... Bueno la directora me dijo que eras una especie de chica muy lista.- Blanca pestañea varias veces.
-Si, me han pasado varias veces de curso..- Nina agarra un mechón de su pelo jugando con levedad con este.
-Valla.... una cerebrina en mi clase..-Ríe. -No será la primera vez..- Sonríe amplia mente, -Ah...Se me había olvidado porque vine....- Choca la palma de su mano contra su frente , -¿Ya se alojo tu compañera de cuarto?.- Blanca asoma su cara a la habitación. 
-No , no ha venido... quizás se perdió , el instituto este es bastante grande... -Sigue la mirada de Blanca.
-Valla... me tengo que ir a comunicárselo a la directora...- Blanca se despide sonriente con la mano.
Nina mira como se aleja.
Mientras en el medio camino de venida del Instituto:
-¡Bakka! ¡MIL VECES BAKKA! (Bakka: idiota)- Chilla dando patadas al suelo del coche.
-¡Para niña tonta! , No me distraigas que  estoy conduciendo¿ o es que no lo ves?- Mira la carretera fijamente.
-Llegamos mas de dos horas tardes.- Indica el dos en sus dedos. 
-¡¿Y de quien es la culpa?!- Le mira por un instante con mirada rencorosa.
-Kawaro... No seas tan rencoroso...- Le enseña la lengua divertida.
-Nana.... Eres de lo que no hay.- Acelera el ritmo del coche-Llegaremos... tranquila.- Hace una mueca seria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario